Para las familias

PROTOCOLO DE DERIVACIÓN

Cuando un E.O.E.P. o Departamento de Orientación considere que es necesaria la intervención del E.E.T.G.C. y, una vez que en el centro se hayan agotado las actuaciones ordinarias (organizativas y curriculares) incluidas en el Plan de Atención a la Diversidad, cumplimentará la Demanda de Colaboración que aparece en la Instrucción 33/2012 (ANEXO I).

Asi mismo, el Anexo a la Hoja de demanda y la autorización de la familia (padre, madre o tutor legal) para la intervención del E.E.T.G.C. y para el intercamcio de información con otros servicos socio-sanitarios y educativos.

Esta documentación, deberá ser enviada a la Unidad de Programas Educativos de Cáceres (Departamento de Atención a la Diversidad) que remitirá al E.E.T.G.C.

Al recibir la documentación, el E.E.T.G.C. organizará y atenderá las demandas dando prioridad a las más urgentes sin que la etapa educativa del alumno o alumna sea un factor determinante.

Documentación

Demanda de colaboración del Equipo de Atención Temprana o Específico, por parte del EOEP general o Departamento de Orientación

Anexo a la hoja de demanda

Solicitud para recibir información sobre necesidades educativas